Blog

julio 19, 2018

La revolución de la televisión: cómo la tele ha cambiado en los últimos 5 años e internet le ha ganado terreno

https://www.puromarketing.com/45/30722/revolucion-television-como-tele-cambiado-ultimos-anos-internet-ganado-terreno.html “Si quieren sobrevivir a este cambio de modelo de cultura audiovisual deberán hacer frente a ello”, dice Pedro Sánchez a las Teles PuroMarketing Fue uno […]
mayo 29, 2018

Google, Apple y Amazon, las marcas más valiosas del mundo

https://www.puromarketing.com/14/30449/google-apple-amazon-marcas-mas-valiosas-mundo.html Google está valorada ya en 302.063 millones de dólares y Apple en 300.595 millones PuroMarketing Google es, de todas las marcas, la más valiosa del […]
mayo 16, 2018

Lo digital es la prioridad para el futuro, según los CEOs

https://www.puromarketing.com/14/30354/digital-prioridad-para-futuro-segun-ceos.html Los consejeros delegados quieren crecimiento y eso pasa por lo digital PuroMarketing Para los directivos, lo digital sigue siendo una prioridad destacada. Aunque pueda parecer […]
abril 24, 2018

¿CÓMO SE MIDE EL CAPITAL SOCIAL DE LAS MARCAS?

https://www.merca20.com/como-se-mide-el-capital-social-de-las-marcas/?utm_medium=email&utm_campaign=Daily%20Hoy%20en%20mercadotecnia%20%20Revista%20Merca20&utm_content=Daily%20Hoy%20en%20mercadotecnia%20%20Revista%20Merca20+CID_351712b89ddd4e074fccf87d046b62a8&utm_source=Email%20marketing%20CM&utm_term=Cmo%20se%20mide%20el%20capital%20social%20de%20las%20marcas El concepto de capital social se ha tomado importancia para explicar la ventaja de organizaciones o individuos. Las relaciones que un determinado actor genera con […]