Blog

octubre 5, 2017

Por qué marcas y empresas deberían dejar de usar una y otra vez las palabras de moda

Sus mensajes se convierten en prácticamente intercambiables: todo el mundo parece estar diciendo lo mismo y de la misma manera PuroMarketing Hace unos años, volviendo de […]
septiembre 6, 2017

Las trampas del etiquetado: ¿nos engañan las marcas?

http://www.puromarketing.com/13/29148/trampas-etiquetado-nos-enganan-marcas.html Las trampas del etiquetado: ¿nos engañan las marcas? PuroMarketing Las palabras son armas poderosas. Usar una palabra y no otra sugiere una cosa y no […]
septiembre 1, 2017

Así es la oferta ‘televisiva’ de Facebook

http://www.puromarketing.com/18/29135/asi-oferta-televisiva-facebook.html PuroMarketing Una de las grandes guerras a las que se han lanzado los gigantes de la red en los últimos tiempos es la guerra de […]
julio 6, 2017

La exposición de los niños a la publicidad empieza ya en el colegio

PuroMarketing ¿Cuándo es demasiado pronto para convertirse en el objetivo de la publicidad? En realidad, se podría decir que nunca lo es y que desde que […]