Blog

diciembre 4, 2017

El móvil es ya la cuarta parte de todo el gasto publicitario mundial

Fuente: http://www.puromarketing.com/21/29589/movil-cuarta-parte-todo-gasto-publicitario-mundial.html El móvil es ya la cuarta parte de todo el gasto publicitario mundial Sumando sus ingresos, Google y Facebook son ya la cuarta parte […]
noviembre 8, 2017

La industria del marketing de contenidos moverá 412.880 millones de dólares en 2021

PuroMarketing PURO MARKETING: http://www.puromarketing.com/30/29449/industria-marketing-contenidos-movera.html Los contenidos se han convertido en los últimos tiempos en la gran arma secreta (o quizás no tan secreta) de las marcas y […]
octubre 5, 2017

Por qué marcas y empresas deberían dejar de usar una y otra vez las palabras de moda

Sus mensajes se convierten en prácticamente intercambiables: todo el mundo parece estar diciendo lo mismo y de la misma manera PuroMarketing Hace unos años, volviendo de […]
septiembre 6, 2017

Las trampas del etiquetado: ¿nos engañan las marcas?

http://www.puromarketing.com/13/29148/trampas-etiquetado-nos-enganan-marcas.html Las trampas del etiquetado: ¿nos engañan las marcas? PuroMarketing Las palabras son armas poderosas. Usar una palabra y no otra sugiere una cosa y no […]